¿RAID dañado?
Podemos ayudar. Garantizado.
O no debes nada.
¿RAID dañado?
Podemos ayudar.
Garantizado.
O no debes nada.
Recuperación de Datos de Sistemas RAID
RAID, que por su sigla en inglés significa arreglo redundante de discos independientes, es, como indica su nombre, una solución de medios de almacenamiento que consta de una serie de discos que se combinan entre sí para proporcionar a los usuarios finales mayor velocidad, aumentar la seguridad de sus datos o ambos.
En Grupo Datos, nos enorgullecemos de recuperarnos de todos los niveles de RAID más rápidamente que nuestros competidores, a un costo menor. Hemos trabajado durante más de una década desarrollando nuevas técnicas para ascender a la cima de la industria.
¿Cuanto costara?
Cada diagnóstico es completamente libre de riesgos para nuestros clientes, y no hay costos iniciales en absoluto. Si bien no hay dos casos iguales, podemos aprovechar nuestros más de 10 años de experiencia para tratar de proporcionar una idea de lo que podría esperar.
Dado que un RAID es más que un disco, trabajando juntos para crear un solo volumen, los tipos de fallas que pueden conducir a un fallo de RAID son en gran medida los mismos que con un fallo del disco duro. Puede haber fallas mecánicas, eléctricas, de firmware o de lectura / escritura. Sin embargo, con RAID, el fallo lógico es mucho más probable que con un solo disco.
Las técnicas que utilizarán nuestros técnicos variarán según la causa del fallo. Sin embargo, en cualquier caso, Grupo Datos posee los ingenieros especializados y el equipo de vanguardia necesario para reparar su (s) disco (s) duro (s) y recuperar completamente todos los datos de su RAID.
Cualquiera que sea el motivo de su falla en RAID, Grupo Datos tiene la experiencia y el aparato necesarios para recuperar sus datos de manera rápida y económica. Obtenga una cotización aproximada o reserve su diagnóstico gratuito enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy.
Niveles comunes de RAID - Explicado
RAID 0
También conocido como RAID fraccionado, los arreglos RAID 0 se utilizan únicamente para aumentar el rendimiento. Esto se logra mediante la división de datos en segmentos iguales en los discos presentes en el arreglo. Si bien esto se traduce en un mayor rendimiento, no ofrece protección adicional contra la pérdida de datos y, en caso de fallar una sola unidad, todos los datos se vuelven inaccesibles.
RAID 1
Arreglo RAID 1 - comúnmente conocido como RAID en espejo, debido a su configuración - se utiliza para aumentar la seguridad de los datos almacenados en él. Aquí, dos o más unidades se incluyen en el arreglo, siendo cada una un duplicado de la otra.
RAID 5
Estos arreglos están diseñados con el fin de mejorar tanto rendimiento como seguridad. Utiliza el fraccionamiento como un RAID 0, pero puede tolerar la avería de uno de disco gracias a lo que se conoce como paridad, mediante la cual los datos que se almacenan en un disco se graban en parte a todos los demás, permitiendo que cualquier dato perdido se pueda reconstruir en el caso de una unidad defectuosa.
RAID 6
Los arreglos RAID 6 utilizan los mismos principios que los vistos en los arreglos RAID5, pero, como aumenta la cantidad de espacio de almacenamiento dedicado a datos de paridad, puede soportar la avería de dos unidades en vez de una sola.
RAID 10
Combinando RAID 1 y RAID 0, este nivel a menudo se conoce como RAID 10, que ofrece un mayor rendimiento que RAID 1, pero a un costo mucho mayor. En RAID 1 + 0, los datos se duplican y los espejos se rayan.
Pida presupuesto ahora
Los precios de recuperación de datos varían enormemente y recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que aprovechen nuestro servicio gratuito de diagnóstico.
Sin embargo, si está buscando una idea de los costos, complete entonces nuestra solicitud de guía de precios para ver los tres últimos precios que nuestros clientes han pagado.
Nuestras oficinas
Grupo Datos
tel: 866-942-3862
email: support@grupodatos.com
Laboratorio principal
Grupo Datos
1010 Market Street, Suite 590
St. Louis, MO 63101